El Real Betis en Redes Sociales: 4º club español con más interacciones
Betis en Redes Sociales: Según un estudio realizado por la web Deportes y Finanzas (@deporfinanzas), el Betis se consolida como el club andaluz con más interacciones en las redes sociales.
La afición Bética, presente en redes sociales
El Betis continúa reforzando su imagen digital. Tras la buena acogida de la app oficial del club y la actualización de la página web, puede alardear de ser unos de los equipos más seguidos en redes sociales de nuestro país.
Con distintas cuentas inauguradas en 2011, el club verdiblanco tiene presencia activa en las RRSS. Facebook, Twitter, Google+, Youtube e Instagram son algunas de las cuentas que tienen un gran número de «followers».
Betis en Redes Sociales: De los primeros en Instagram: (@realbetisbalompie)
En los últimos meses, se ha producido un gran número de interacciones, por ejemplo, en Instagram, donde el seguimiento al club heliopolitano es máximo.
No en vano, el Betis figura en cuarta posición del fútbol español con más de 1 millón de interacciones (1.291.291) conseguidas en el mes de Julio. Con esta cifra, se sitúa por delante de equipos de mayor presupuesto como el Sevilla FC, Ath. De Bilbao o Valencia, y solo por detrás de los 3 grandes del fútbol español: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.
Twitter es verdiblanca (@RealBetis)
También es uno de los equipos que más destacan en twitter. En esta red iguala el puesto alcanzado en Instagram, situándose por detrás de los mismos equipos, con un total de 222.773 interacciones conseguidas en Julio.
Mientras, la sección de baloncesto se encuentra entre los 10 equipos con más visualizaciones de Youtube realizadas también en el mes de Julio. Respecto a esta plataforma, en Junio, el Betis se situó como en la tercera posición del fútbol español con mayor media de visualizaciones por vídeo publicado.
El beticismo no se cansa de seguir y apoyar incondicionalmente a su equipo. Si ya lo había demostrado presentando un gran número de socios abonados temporada tras temporada, con estas cifras de RRSS, se confirma que también es uno de los clubes con mayor presencia en Internet.