Six Dreams, la serie de Amazon con Guardado y el Betis entre sus protagonistas

En el verano de 2018 estrenó Amazon Prime su serie sobre La Liga Santander, donde acompaña a 6 protagonistas durante la campaña 17/18.

Entre los protagonistas elegidos tenemos a Andrés Guardado y la serie respira Betis por los cuatro costados. Podremos asistir a entrenamientos, charlas de Quique Setién, y a momentos memorables como la victoria del Betis por 3-5 en el derby.

Sin duda, una serie de obligadado visionado para todos los béticos, donde encontraremos además muchísimas sorpresas, como apariciones siempre geniales de Joaquín, y cómo vivió el Eibar la salida de Inui, la temporada que decidió salir del Eibar y probar suerte en el Real Betis.

Espectacular calidad y ritmo

Y no sólo es por el Betis. Toda la serie es muy atractiva y está llevada con espectacular calidad y ritmo. Los protagonistas que acompañan a Guardado en esta serie de 6 capítulos son Saúl Níguez e Iñaki Williams, jugadores del Atlético y Athletic de Bilbao, respectivamente, el entrenador, Eduardo Berizzo, en su corta andadura con el eterno rival, la Presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, y Quique Cárcel el director deportivo del Girona, Verdaderas perlas para los aficionados al fútbol y al Betis. Imperdible. La serie está disponible en Amazon Prime Video.

Guardado | Six Dreams

Galardonada con un Emmy

La producción documental de la empresa catalana Mediapro 'Six dreams', fue galardonada con el premio Emmy al mejor programa de entretenimiento en español, en la gala de entrega de los Sport Emmy Awards, que organiza la Academia de Televisión, Artes y Ciencias de EEUU. Además, esta serie también consiguió la estatuilla al Mejor Diseño Gráfico. La serie fue dirigida por Justin Webster, responsable en 2014 de 'FC Barcelona Confidential', un trabajo también galardonado con varios premios internacionales.