Categories

Puestos a exigir…¡Iubeo!

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text el_class=”firma_cronica”]Fernando Ruiz de Alarcón[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1518780540858{margin: 0px !important;}”]


[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text el_class=”three-columns”]

Me uno a esa corriente de los llamados béticos exigentes, una ola de opinión mediática en la que se cree que silbando al equipo, insultando al que anima y poniendo al vecino como ejemplo nos irán mejor las cosas.

Puestos a exigir, yo también exijo, ahí dejo mi decálogo de exigencia:

1.- Exijo que en el descanso vaya 10 a 0 ganando el Betis, siendo los 10 goles de chilena.
2.- Exijo que los tres cambios se hagan en descanso.
3.- Exijo que en la segunda parte, se pierda todo el tiempo del mundo, y que abandonemos las gradas del Villamarín si en el 70 no se va ganando mínimo de 3 goles.
4.- Exijo que los rivales sean todos inferiores al Betis.
5.- Exijo que no haya partido, que se repartan los puntos según el Estadio y su capacidad. Por lo que, con un Eibar y con un Girona, exijo los 12 puntos sin que los jugadores se bajen del autobús.
6.- Exijo no ir al Villamarín si se pierde en la jornada anterior. Quedarme en mi casa.
7.- Exijo que hagan a la SER cadena oficial del Estadio, y que pongan de speaker a Valenzuela.
8.- Exijo que el equipo de baloncesto pase a ser una sección del otro equipo de la ciudad. Todo lo que no sea fútbol no me interesa, y como no me interesa, es una lacra para el club.
9.- Exijo utilizar la palabra exigencia en cada comentario y post en redes sociales, y quien no lo use, será acusado de palmero. Palmerín sea el primer palmero sacrificado, lo quitaremos de mascota para que cunda el ejemplo, exijo, y vayan tomando “buena nota”.
10.- Exijo un nuevo entrenador cada lunes, y que ponga la alineación que le pase en una servilleta de bar cutre de Triana.

Así lograremos un Betis grande, prepotente y arrogante, que juegue las finales hasta de la Playstation, y todo en menos de una semana. Como veis, a mí, como exigente, no me gana nadie.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *