Categories

“El Betis eres tú”, la esperada segunda parte del spot del R. Betis

Spot del R. Betis: Este anuncio promociona la campaña de abonados del Real Betis Balompié, en su fase de nuevas altas

El primer anuncio no dejó indiferente a nadie, colocándose como uno de los vídeos más reproducidos en youtube en España. Desde que comenzó la campaña, han sido muchas las opiniones que ha recibido el trabajo de Benito Zambrano. Este segundo spot apunta a que alcanzará los mismos números que su precuela.

El anuncio cuenta con los mismos protagonistas. Aparecen misma pareja, Paco y su mujer, esta vez más alegres. Están visionando la renovación y nueva imagen que presentará el Estadio Benito Villamarín para la temporada 2017-2018. Es, cuando la mujer de Paco le dice a su sufridor marido que “no hay ná como el Betis”, y Paco le contesta “el Betis eres tú”. (Enlace vía facebook)

El Betis pretende con esta promoción alcanzar la cifra histórica de 50.000 abonados. Nunca, ningún club deportivo de la ciudad de Sevilla, habría tenido tantos socios inscritos en una temporada. “la vida es lo que más se parece al Betis y siempre hay una razón por lo que merece vivirla”

Comienza el periodo para nuevas inscripciones

La primera fase de la renovación de los abonos del Real Betis para la temporada 2017-18 concluyó con la cifra total de 42.702 abonados. En esta semana ha comenzado la segunda fase. Es el tiempo para las nuevas altas. El R.Betis espera superar el número de 50.000 abonados.

El Club informó en su momento que  las nuevas altas accederán al abono al precio de renovación, y no de alta. De esta manera, los abonados de la temporada han contado con el descuento del 10% prometido. Los nuevos socios -que no habían podido acceder por las limitaciones de espacio el recinto- podrán hacerlo a precio de renovación, excepto en los nuevos productos premium.

Toda la información sobre estos aspectos de la campaña la pueden encontrar en www.renuevaporelbetis.es

Utiliza el hastag #objetivo50000.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *